Cerraduras

Vigo

Instalación, Reparación y Apertura de Cerraduras en Vigo

Servicio urgente

Disponible 24h

Asesoramiento experto
30 años de experiencia
Sistemas de seguridad
Consúltanos

Pídenos presupuesto sin compromiso

Tipos de cerraduras

  • Cerraduras para empotrar. Se utilizan sobre todo en puertas de madera. La cerradura va empotrada en la puerta para dificultar un posible intento de manipulación.
  • Cerraduras para superponer. Se instalan superpuestas sobre la puerta.
  • Cerraduras de seguridad. Cuentan con cilindros situados en distintos lugares de la puerta, de modo que al cerrar quede anclada en distintos puntos.
  • Cerraduras anti-bumping. Especialmente diseñadas para evitar el uso de la técnica de Bumping, una de las más utilizadas en robos en toda España.
  • Cerraduras anti-rotura y anti-taladrado. Están diseñadas para resistir todo lo posible los intentos de romper la cerradura.

¿Cómo elegir cerradura?

Si tienen en mente cambiar la cerradura de su vivienda, o la cerradura de su local o negocio, nuestra recomendación y aprovechar la ocasión para instalar una cerradura de seguridad de última generación. Las nuevas cerraduras están diseñadas para hacer frente a las técnicas más utilizadas por los ladrones. En muchos casos no hay una gran diferencia de precio, y elegir correctamente la cerradura es una inversión en seguridad y tranquilidad.

¿Mi cerradura es segura?

Es importante tener en cuenta que con tiempo y las herramientas adecuadas casi cualquier cerradura puede ser forzada. Sin embargo, elegir una buena cerradura es fundamental como medida disuasoria, ya que una cerradura anticuada puede abrirse en unos segundos sin hacer ruído, mientras que una cerradura de última generación requerirá tiempo, herramientas sofisticadas y hacer ruído que puede alertar a los vecinos.

¿Porqué cambiar de cerradura?

Cuando los cacos tienen que elegir, eligen siempre las cerraduras que pueden abrir más fácilmente. De hecho hay bandas especializadas en determinadas marcas, modelos y tipos de cerradura por su debilidad frente a las técnicas de robo más recientes. Si su cerradura es antigua, o es un modelo básico que se instaló durante la construcción de su vivienda, es recomendable sustituirla por una más moderna y segura.